Normas del evento

* Una vez realizado el pago, este se considera firme y la organización no se compromete a ninguna devolución ni parcial ni total por cancelación de la inscripción  para poder cubrir gastos de gestión y perjuicios como por ejemplo no haber permitido pre-inscripciones posteriores a la cancelada u otros……… pero si estarán permitidos los traspasos de pases, aunque tendrás que ocuparte de buscar tú el reemplazo y los pagos los gestionareis entre vosotros.

*En caso de urgencia médica, que ocurra en los días previos al evento, la organización valorará la situación y su correspondiente reembolso, siendo necesario presentar un justificante médico. No se considerará urgencia médica una lesión originada con semanas de antelación al festival, con pronóstico de curación cercano al mismo. Ante esta situación, el participante es responsable de informar a la organización cuando se produzca la lesión, y solicitar el cambio de nombre para evitar riesgos de no poder asistir; o bien, tomar el riesgo de esperar a que la lesión esté recuperada para poder asistir al festival con normalidad. En ambos casos el participante es responsable de dicha decisión.

  • No se harán reembolsos en caso de pérdida, cancelación o retraso de vuelos, trenes o cualquier otro medio de transporte.
  • No nos hacemos responsables de cualquier tipo de lesión. ¡Cuídate y cuida a los demás!
  • La agenda y los horarios de las clases y actividades pueden sufrir modificaciones.
  • Si el evento es cancelado puedes reclamar tu reembolso en un plazo de 3 meses. Pasada esta fecha no se admitirán reembolsos.
  • Los cambios en el profesorado o grupos musicales no suponen motivo de reembolso. El registro es para el evento, no para un profesor o artista especifico.
  • La organización no se hace responsable por robos, perdidas y/o accidentes. Cualquier objeto personal es estrictamente responsabilidad tuya.
  • Al acceder al registro aceptas expresamente que se puedan recoger elementos gráficos y de video en los que puedas aparecer. La escuela podrá asimismo utilizar estos materiales con propósitos comerciales.
  • No están permitidos las fotografías y videos no autorizados. La organización puede confiscar estos materiales de captación y/o grabación.